Agustín Orión está de nuevo en el centro de la polémica. El pasado domingo Colo Colo, elenco que defiende el ex guardameta de Boca Juniors, venció a la Universidad de Chile en el Superclásico de ese país. En un momento del duelo Jean Beausejour, jugador de la U, fue expulsado y el portero argentino le hizo un comentario.
Nunca quedó claro qué le dijo, pero en diferentes medios chilenos, trascendió que se trató de un insulto racista.

Orión no se quedó con esa y hace instantes se refirió a la acusación. “Después de hablar con mis allegados y mi familia, informo que iniciaré acciones legales contra todos los que hayan dicho que yo dije eso durante el partido. Como dijeron Jean y (Johnny) Herrera, estuvo bien claro que en ningún momento se escuchó algo que no dije”, señaló.
“Es la enseñanza que me han dado mis padres. Uno a veces puede soportar críticas futbolísticas, pero esta no. Para que quede bien claro, mis abogados están al tanto de todo esto, están recopilando todo lo que se ha dicho, que es totalmente una falacia”, agregó Orión.
“Trataré de ir hasta el final para ver quién lo dijo, porque está claro que los jugadores no lo dijeron. Alrededor mío había más jugadores y cuerpo arbitral. Hay algo que se tendrá que ver, porque lo están tomando muy a la ligera esto y es gravísimo”, concluyó.
Mira sus números:




