El defensor de Boca analizó la polémica ocurrida durante la práctica del martes pasado y, llamativamente, aseguró que no está mal hacerle sentir el rigor a los juveniles.
Pablo Pérez es mejor conocido por el juego brusco que propone dentro del campo de juego que por su calidad como futbolista. Claro, además de pegarle a los rivales, el volante del Xeneize también castiga a los suyos, ya que hace algunas horas, se le fue la pierna ante el joven Fernández y Guillermo Barros Schelotto decidió expulsarlo de la práctica.
Pero, lejos de olvidar la polémica, el debate continúo este miércoles y fue Juan Manuel Insaurralde quien salió a respaldar a Pérez luego de su accionar: “Es algo normal que pasa en todos los equipos. Acá se magnifica todo entonces toma otra repercusión por lo que significa Boca”.
No está mal hacerle sentir el rigor a los juveniles
“Me ha pasado, pero es algo normal.Es complicado pararlos, no es con mala intención ni mala fe. No está mal hacerle sentir el rigor a los juveniles”, agregó el defensor del Club de la Ribera. ¿Estuvieron bien sus declaraciones?
+ La patada de Pablo Pérez al juvenil Fernández:
$bp(“Brid_93839444”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”136932″});