El pasado 22 de noviembre no se pudo realizar el partido entre Roger Federer y Alexander Zverev en Bogotá, debido al toque de queda que impuso el alcalde Enrique Peñalosa.

Es por esto que los asistentes al evento estaban a la espera que se les devolviera el dinero, ya que no pudieron disfrutar del juego, pero los organizadores han dicho que no lo devolverán.

Así lo hizo conocer Manuel Maté, gerente de la empresa organizadora MLA Colombia: "Tuvimos un evento de fuerza mayor; nosotros cumplimos a cabalidad con todo lo que teníamos que hacer. Jugadores, Movistar Arena, todos los gastos que había que hacer estaban metidos en el evento; en casos como este, que son completamente fortuitos, no hay forma de anticiparlos por ser un evento de fuerza mayor; definitivamente no vamos a poder devolver dineros donde no existe", dijo en una entrevista al canal City TV.

Además, Maté comentó que la situación es difícil: ''Estamos en una situación bastante difícil. Lógicamente lo que estamos buscando es la solidaridad de la gente que estuvo, que nos acompañó, de los patrocinadores, de cada una de las personas que hizo parte de este evento".

El gerente dijo que ellos cumplieron con todo y no tienen dinero para devolver: "Los jugadores estaban ahí. Les dijimos nos gustaría que ustedes bajaran y le explicaran a la gente que están listos para jugar. El campo estaba listo, todo estaba listo, entonces no hay devoluciones porque no tenemos de dónde''.

Y finalizó: ''Nosotros somos una entidad como cualquier otra... La situación que se presenta no es fácil en este estado de fuerza mayor. No tenemos devoluciones para entregar, esa es la realidad".

Cabe recordad que el mismo Federer fue el encargado de informar a las personas que el partido se suspendería, por la situación que vivía la ciudad.