Con el Real Madrid siendo muy cuestionado en la creación de juego, el mediocampista se defendió diciendo que no puede achacársele toda la responsabilidad a él y a su compañero colombiano.
En la Casa Blanca conviven dos futbolistas de enorme talento en quienes suele delegarse la tarea de elaborar las ofensivas del equipo que ahora conduce Zinedie Zidane. Se trata de Isco y James Rodríguez, que precisamente no atraviesan la mejor de sus temporadas, situación que ha repercutido de manera directa en el juego de todos sus compañeros.
¿Irme a la Juve? yo estoy muy feliz en Real Madrid
Lejos de aceptar toda la culpa, Isco intentó explicar qué está pasando en Real Madrid por éstos días: “Está siendo una temporada muy difícil y no creo que todo sea culpa de James y mía. No me siento señalado”, dijo el malagueño en entrevista con Cadena Cope.
Además, se encargó de señalar que su enojo al ser sustituido en el último juego de liga ante Las Palmas no fue con Zidane: “Después del partido contra Las Palmas me enfadé conmigo mismo. No creo que haya sido el primer jugador que ha hecho eso”, explicó.
Lo bueno es que pronto habrá revancha para Real Madrid, aunque será en un juego que puede ser despegue pero también terminar de hundirlos. “Tenemos que reivindicarnos el sábado ante el Barcelona tras la mala imagen que dimos en el Clásico del Santiago Bernabéu. Estoy a tope para el partido. No he jugado mucho con la selección, no estoy cansado. Ganar en el Camp Nou sería una inyección de moral muy grande“, sentenció Isco.
+A veces, James e Isco no se entienden
+Cristiano: “Deseo que mi hijo sea un jugador top”