Parece que el verano le ha sonreído a James Harden, que consiguió que Russell Westbrook llegar a los Houston Rockets, adquirió parte del Houston Dynamo de la MLS, y ha estado de fiesta en fiesta en las últimas semanas.

Ahora, de acuerdo con el medio TMZ, el escolta de los Rockets se la pasó de 10 con la súper modelo Jordyn Woods, confesa enemiga de las hermanas Kardashian, especialmente Khloé, con la que Harden mantuvo una relación hace unos años.

“Jordyn y James estaban de fiesta en Belle Station y se acercaron mucho en el mismo aliento. En un momento, Jordyn se puso de pie y bailó frente a él mientras fumaba una hookah”.

Vale destacar que Jordyn Woods fue la misma chica con la que Tristan Thompson, pívot de los Cleveland Cavaliers, le fue infiel a Khloé Kardashian, lo que produjo su ruptura y la baja considerable en el nivel del canadiense.

Esperemos que Harden se encuentre enfocado en su carrera en la próxima campaña, pues, si algo nos ha enseñado ya la historia, es que este tipo de escapadas terminan afectando seriamente su desempeño.