La serie de semifinales de NBA Playoffs 2021 entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks cumplió la expectativa con argumentos de sobra porque los fanáticos de la liga verán un séptimo y decisivo juego entre grandes estrellas como Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo.

Una de las narrativas que más ha llamado la atención es el famoso ritual de Giannis Antetokounmpo a la hora de lanzar tiros libres. Los aficionados de los Nets decidieron empezar a contarle los segundos que tarda con el apoyo de la pantalla del Barclays Center, esto después lo prohibió la oficina del comisionado de la NBA.

El momento para ser parte del ritual de Antetokounmpo fue para James Harden, quien tuvo una imperdible reacción durante el Juego 6 Brooklyn Nets vs. Milwaukee Bucks cuando Giannis se tomó uno, dos, tres, cuatro y más segundos de los habituales para un tiro libre.

Apenas transcurría el primer cuarto del sexto juego cuando Antetokounmpo fue a línea de tiros libres: hizo la dinámica que iba a lanzar una vez y suspiró, la repitió otra vez, abrió las manos y pidió el balón. En ese mismo instante Harden se cansó, dio media vuelta y se molestó.

 

Video: James Harden se cansó del ritual de Antetokounmpo en NBA Playoffs

Giannis Antetokounmpo continuó el ritual de tiros libres y rebotó contra el piso seis veces el balón, James Harden ya estaba desesperado, se puso las manos en las rodillas y volvió hacerle un gesto al árbitro para que hiciera algo. Nada pasó esta vez...

¡Uf! Respiraron los aficionados de Milwaukee Bucks porque al ‘Monstruo Griego’ no le cobraron la sanción por demorarse más de los 10 segundos permitidos, pero al parecer la presión de ‘La Barba’ sirvió porque el tiro libre apenas tocó el aro.