arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Harden se lució en triunfo de Rockets ante Mavericks

América NBA

James Harden y su regreso perfecto en la NBA: 49 puntos en remontada de Houston Rockets ante Dallas Mavericks

La Barba se lució en el clásico texano en Orlando, partido que tuvieron que remontar y donde necesitaron un tiempo extra para llevarse la victoria.

Bolavip

Harden se lució en triunfo de Rockets ante Mavericks

Harden se lució en triunfo de Rockets ante Mavericks (Foto: Getty Images)

Si alguien tuvo un regreso perfecto en la segunda jornada de actividad en el reinicio de la temporada 2019-2020 de la National Basketball Association (NBA), ese fue el escolta James Harden, quien fue genio y figura en la victoria, en tiempo extra, de Houston Rockets sobre Dallas Mavericks por 153-149.

La Barba necesitó jugar 43 minutos para marcar diferencias con un registro impresionante: 49 puntos, con un 70 por ciento de efectividad en tiros de campo y un 85.7% desde la línea de tiros libres, a los que también sumó nueve rebotes, ocho asistencias, tres bloqueos y tres robos. Impresionante.

 

Harden fue el más sobresaliente de los Rockets, que tuvieron que venir de atrás en todo el juego y recién en el último cuarto pudieron igualar el marcador en 139-139, forzando el overtime que finalmente les dio la victoria, aunque contó con la ayuda de Russell Westbrook, con un doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes, más Robert Covington, que también tuvo doble-doble, con 13 anotaciones y 11 rebotes.

Harden y su noche perfecta en la NBA (Getty)

Tan sobresaliente fue la actuación del astro de Houston, que opacó la noche histórica del esloveno Luka Doncic, que con sus 28 puntos, 13 rebotes y diez asistencias logró su 15° triple-doble, rompiendo el récord de la Liga en esta materia antes de cumplir los 22 años; por si fuera poco, también opacó la actuación del letón Kristaps Porzingis, que logró 39 puntos y 16 rebotes.

Con este resultado, los Rockets subieron al quinto puesto de la Conferencia Oeste de la NBA, con una marca de 41-24, y este domingo jugará un duelo de cinco estrellas, cuando enfrente al mejor equipo del Este, los Milwaukee Bucks del griego Giannis Antetokounmpo, desde las 8:30 PM (hora del Este).

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail