La novela continúa y aún se desconoce el próximo club en el que militaría el mediocampista colombiano, Jarlan Barrera que espera confirmar su pase definitivo en próximos días.

Según información presentada por TyC Sports, el centrocampista ya habría tenido un preacuerdo con la institución rosarina en un contrato que fue cerrado por 1 millón de dólares.

Pero el panorama en México es diferente. Dirigentes de Tigres enviaron una documentación con destino al club canalla en donde señalan que Barrera Escalona será parte de su institución y que deberá presentarse a la pretemporada el próximo 3 de enero de 2019.

De no concretarse claridad al respecto, el conjunto argentino tiene previsto llevar el caso a la FIFA para otorgarle una salida a la novela que vive el futbolista colombiano.

Por ahora, el jugador tiene en la mente el desenlace de las dos finales en las que compite su equipo.  El nacido en Santa Marta quiere regresarle a la hinchada tiburón al menos uno de los dos títulos en los que pelea el Junior de Barranquilla en este cierre de temporada 2018.