Una vez más, los Dallas Cowboys decepcionaron a sus fanáticos al caer 9-13 ante los New England Patriots, dejando en evidencia una vez más que no pueden derrotar a equipos con récord ganador.

En este sentido, Jason Garrett, entrenador del equipo, dejó mucho que desear con sus declaraciones al respecto, asegurando que no es una estadística que les preocupe porque sabía que los Patriots eran un equipo muy difícil de vencer:

“Realmente no nos importa. Obviamente este es un equipo muy bueno. Creo que han ganado 21 partidos en fila en este edificio y su historia de éxito está bien documentada, así que sabíamos que iba a ser un gran reto. Desafortunadamente, no lo logramos”, declaró Garrett a Charean Williams de Pro Football Talk.

Los seis triunfos de los Cowboys han venido frente a equipos cuyo récord se combina para 16-46-1, al derrotar a los New York Giants dos veces, Washington Redskins, Detroit Lions, Miami Dolphins y Philadelphia Eagles.

Por otra parte, sus cinco derrotas han llegado ante equipos con récord acumulado de 39-15, cayendo frente a los Patriots, Minnesota Vikings, Green Bay Packers, New Orleans Saints e incluso New York Jets.

De mantenerse esta tendencia, los Cowboys no tendrían oportunidad ante los Buffalo Bills o Los Angeles Rams, y ni hablar de una hipotética clasificación a la postemporada, donde Garrett volvería a quedar expuesto por completo.