Cada vez falta menos tiempo para que llegue la primera gran revancha que tendrá Javier Chicharito Hernández en el fútbol de la MLS después de una temporada para el olvido y sin tiempo para el descanso, el delantero mexicano se entrenó como el mismísimo LeBron James.

Los Angeles Galaxy debutan en la temporada 2021 de la MLS el domingo 18 de abril frente a Inter Miami y Chicharito empezará la campaña con el objetivo de mejorar los dos goles que marcó en 757 minutos de juego durante el primer año que jugó en el equipo californiano.

A LeBron y Chicharito Hernández no solo los une que juegan en la misma ciudad, el futbolista mexicano ya demostró su admiración hacia la estrella de Los Angeles Lakers imitando la típica celebración del ‘Rey’ cuando marcó en el empate 1-1 entre Galaxy y Seattle Sounders de la temporada 2020 MLS.

¡Y a los mejores hay que imitarlos! Chicharito se puso el jersey de LeBron James y con la número 23 de los Lakers subió unas historias en Instagram haciendo ejercicios a toda máquina para llegar en óptimo nivel al debut de Los Angeles Galaxy en la MLS.

El entrenamiento de LeBron James que imita Chicharito Hernández

Javier Chicharito Hernández cambió la preparación que traía y con una inversión significativa empezó a utilizar el método LeBron James para entrenar en el gimnasio, cuidarse en la alimentación y tener un entrenador personalizado. La estrella de Los Angeles Lakers gasta unos 1.5 millones de dólares al año en el cuidado de su cuerpo: un ejemplo que el delantero mexicano quiere seguir.