Joe Fernández es un popular astrólogo que saltó a la fama de manera definitiva gracias a varios aciertos en torno al mundo del fútbol. Por ello, cada vez que hay un duelo trascendental, él es consultado.

Y, por supuesto, en la previa de la gran final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate, Joe Fernández consultó a los atros y anunció qué pasará. Lo hizo en '90 minutos de fútbol'.

"Va a ser un partido abierto, con muchas situaciones. Los arqueros van a ser protagonistas y uno de ellos cometerá un error que puede costarle la Copa a su equipo", comenzó asegurando Joe Fernández.

 

"Ojo con las tarjetas, Boca Juniors. Ojo con las tarjetas en este primer partido", siguió. Y, luego, fue más allá: "Vamos a ver una fiesta. Si hay empate, no va a ser en cero. En este primer partido, Boca y River no se van a sacar diferencias".

De todas maneras, Joe Fernández utilizó un lenguaje misterioso para deslizar que River es quien tiene más chances de llevarse la Copa Libertadores, afirmando que Borré, Palacios, Pratto y Gallardo serán determinantes.