En lo que se ha convertido en una persecusión a través de redes sociales, el ex bateador cubano José Canseco volvió a atacar al dominicano Alex Rodríguez, esta vez invitándolo a pelearse para cerrar definitivamente las diferencias entre ambos, que vienen desde hace mucho tiempo.

El seis veces nominado al Juego de las Estrellas, que ha llegado a acusar públicamente al ex jugador de New York Yankees de serle infiel a su actual pareja, la cantante Jennifer López, ocupó su cuenta de Twitter para "invitarlo" a un combate a mano limpia para limar asperezas.

"Lucha a puñetazos me encanta... Alex, te desafío a una pelea a puñetazos", partió escribiendo Canseco, para luego agregar que "los medios de comunicación están equivocados, como siempre; estoy interesado en pelear, debería haber una división de celebridades, por cierto, también te desafío a una pelea a puñetazos A-Rod".

Como se dijo anteriormente, no es la primera vez que Canseco ha ocupado las redes sociales para enviarle mensajes repletos de odio a A-Rod, principalmente luego de convertirse en pareja de J-Lo, aunque el nacido en La Habana es conocido por su turbulenta vida tras su carrera en las Grandes Ligas.