Según el diario español As, el Real Madrid está siguiendo a Juan Fernando Quintero, volante de la Selección Colombia, por pedido expreso de Julen Lopetegui, quien lo tuvo en el Porto.

 

El centrocampista ofensivo de Colombia está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo dirigido por José Pékerman. Por este motivo, el Real Madrid habría puesto los ojos en él.

Ya sucedió con Keylor Navas y James Rodríguez en el Mundial de Brasil 2014. ¿Será el turno de Quintero esta vez?

Según la publicación de As: "A favor de Quintero juega el buen entendimiento que tuvo con Julen Lopetegui en la etapa del Oporto. El nuevo entrenador blanco tuvo al colombiano a sus órdenes y la buena relación no se ha visto erosionada con el paso del tiempo. Llegó a Portugal con 21 años y el entrenador guipuzcoano apostó por él en 30 partidos entre todas las competiciones con un resultado de tres goles y siete asistencias".

 

"El futbolista de 25 años es una buena alternativa si finalmente Mateo Kovacic decide salir del Madrid en busca de más minutos. Si Lopetegui decide apostar de nuevo por el de Medellín, el equipo blanco deberá negociar con River Plate la forma de ejecutar una operación a dos bandas ya que los argentinos pactaron con el Oporto una cesión hasta enero de 2019 con una opción de compra por cuatro millones de euros", detalló As.

+Aquí puedes ver la tabla de goleadores actualizada del Mundial de Rusia 2018