El entrenador indicó que se reunió con Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, y dejó abierta la posibilidad.


¿Vuelve? "Es una posibilidad". Juan Reynoso, ahora técnico de Melgar, se refirió a Alianza Lima, equipo en el que jugó antes de llegar a Universitario, dejando abierta la posibilidad de dirigir al club íntimo en el futuro.

"Con Alianza hablé, hablé con Gustavo Zevallos. Sí volvería a Alianza. Cuando era jugador dije que a Alianza no regresaba pero hoy de técnico digo que sí regresaría. Cuando Gustavo me comenta para juntarnos, yo no sé si oportuna o inoportunamente le dije que justo el día anterior ya había cerrado con Melgar. Igual conversamos, hablamos de muchas cosas, encontré a un Gustavo mucho más maduro en su función de gerente deportivo. Esto es fútbol y yo no descarto nada", indicó Juan Reynoso.

No regresaba como jugador pero de técnico diría que sí

Luego, el entrenador nacional aseguró que este podría ser su último año en el Perú y dar el salto al extranjero.
"Cada año es un paso hacia adelante, cada año me siento más pleno, más convencido, cada año creo que convenzo más al jugador y va a ser un año que Dios quiera se pueda dar la consolidación internacional, para dar el salto al exterior. Siento que puede ser mi último o penúltimo año en Perú", dijo Reynoso.

+ Las mejores noticias de Perú