Con el clásico entre Brasil y Argentina como plato fuerte, se lanza la undécima jornada de las Eliminatorias sudamericanas que ya ingresaron en zona de definiciones.
La nueva doble fecha de Eliminatorias encuentra a las dos selecciones que fueron finalistas en las últimas dos ediciones de la Copa América en una situación de riesgo. Porque Chile, que se valió de los tres puntos que la FIFA le otorgó del partido ante Bolivia, se ubica en la quinta posición, que hoy la clasificaría a un repechaje, y Argentina, que consiguió tan sólo un punto en las últimas dos presentaciones, se está quedando afuera del Mundial.
Precisamente el equipo chileno será el encargado de abrir la undécima jornada en una visita de riesgo a tierras colombianas y sin el lesionado Alexis Sánchez. Los dirigidos por José Pékerman ocupan el cuarto lugar de la clasificación, pero tan sólo un punto lo separan de su rival de turno.
Más tarde le tocará el turno a Uruguay de reafirmar su gran presente, que le tiene a un punto del líder Brasil, enfrentando a Ecuador, que se mantiene en la tercera ubicación pese a una merma en su rendimiento. Paraguay recibirá a Perú y Venezuela hará lo propio con Bolivia, en dos duelos de rezagados.
Pero sin dudas las miradas del mundo estarán puestas en el partido que en el Mineirao, donde los locales no juegan desde la derrota 7-1 ante Alemania en su Mundial, disputarán Brasil y Argentina, que contará con Neymar y Messi como principales atracciones, aunque esta vez será enfrentados.
+El clásico de la fantasía
$bp(“Brid_78785787”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”73751″});