Si vas a pelear un rebote ojalá que no sea contra los 2.11 metros de estatura de Giannis Antetokounmpo porque seguro vas a perder, pero ¿atreverse a retar al ‘Monstruo Griego’ y empujarlo? Pocos lo harían, uno de ellos es Donta Hall (Brooklyn Nets).

 

Los Milwaukee Bucks saltaron a la cancha de la ‘burbuja’ para el tercer partido del reinicio de la temporada NBA, y tras debutar con una victoria frente a Boston Celtics y una derrota el domingo contra los Houston Rockets, la revancha era este martes contra los Nets.

Con la decisión que solo jugará la primera mitad del juego, Antetokounmpo salió a devorarse la cancha: ningún balón lo iba a dar por perdido. Trasncurrían 10 minutos del segundo cuarto cuando intentó pelear un rebote con Hall. Forcejeo viene, contacto físico va. Parecían dos gladiadores.    

El balón por fortuna de esta disputa salió lejos de la posición de Antetokounmpo y Hall porque tal fue el forcejeo que Giannis terminó en el piso luego. Donta, en el afán de liberarse del griego, lo empujó y el alero de los Bucks no le gustó nada porque se paró e intentó encarar al ala-pívot.

 

 

Los árbitros tuvieron que parar a Antetokounmpo y se evitó una pelea. En los 16 minutos de juego que tuvo Giannis acumuló 16 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes. El próximo encuentro de los Bucks será contra será contra Miami Heat el jueves seis de agosto (16:00 ET).