Medias Rojas y Yankees, Real Madrid y Barcelona, perros y gatos. Así ha sido la historia entre Boston Celtics y Los Angeles Lakers desde los primeros días de la liga, al ser las dos franquicias más ganadoras de todos los tiempos.

Sin embargo, cuando a los jugadores de ambos equipos les toca representar al equipo nacional de los Estados Unidos, sus diferencias parecen quedar de costado y el espíritu de camaradería reina durante la concentración.

Es por eso que la comitiva de los Celtics se tomó la libertad de burlarse de Kyle Kuzma, único representante de los angelinos con la selección y quien recientemente fue víctima de los trolls de internet por una foto que posteó en su Instagram.

El outfit de Kuzma no ha parado de generar burlas en internet e incluso se viralizó el #KuzChallenge, en el que la gente se toma fotos con la misma pose del alero de los Lakers. Y ahora, Kemba Walker y Jaylen Brown también se sumaron al último reto de internet.

Kuzma es un competidor nato y, si bien todo es en buena lid mientras comparten equipo, seguramente no olvidará las burlas cuando Celtics y Lakers deban verse las caras la próxima temporada. ¡¿En qué estabas pensando, Kuz?!