Este sábado 3 de abril se presentó oficialmente el primer trailer de la segunda película de Space Jam: A New Legacy, que será protagonizada por el astro de la National Basketball Association (NBA), LeBron James, y que será estrenada el próximo 16 de julio en cines y en streaming, por la plataforma HBO Max.

Tal y como ocurrió en la primera cinta, en 1996 protagonizada por Michael Jordan, el Rey deberá jugar junto a los Looney Tunes frente a un rival monstruoso, compuesto por figuras del mejor básquetbol del mundo, los cuales fueron revelados por Uninterrupted, la productora del jugador de Los Angeles Lakers.

A diferencia de la película original, en Space Jam 2 contarán con la participación de hasta seis jugadores de la NBA y tres figuras del básquetbol femenino (WNBA), los cuales serán parte de los Goons, el equipo rival de LeBron, Bugs Bunny y compañía.

Los jugadores NBA que serán parte de Space Jam 2
 

En Space Jam de 1996, las figuras que participaron fueron Charles Barkley, Patrick Ewing, Shawn Bradley, Larry Johnson y Muggsy Bogues, que fueron parte de los Monstars, quienes le robaron el talento a estas estrellas y provocaron la paralización de la temporada.

Monstars frente a Michael Jordan en Space Jam (captura)

Monstars frente a Michael Jordan en Space Jam (captura)

En Space Jam 2 se reveló que algunos integrantes de los rivales de LeBron serán sus compañeros en los Lakers como Anthony Davis y Kyle Kuzma, además de la figura de Portland Trail Blazers, Damian Lillard, dos representantes de Golden State Warriors, como Klay Thompson y Draymond Green, además del veterano Chris Paul.

A ellos le acompañarán tres figuras de la WNBA, como son la jugadora de madre argentina Diana Taurasi, además de las hermanas Nneka y Chiney Ogwumike. Ya queremos que se estrene la película.