El campeón italiano sigue insistiendo en el fichaje de Alexis Sánchez y ya preparó una oferta de 40 millones de euros para torcer el brazo de la directiva gunner.
Hay que remontarse al 2011 para descubrir el primer flechazo de Juventus con el delantero chileno, quien por aquel entonces terminó eligiendo Barcelona tras brillar durante tres temporadas con el Udinese.
Desde allí, en Turín lanzaron una oferta por Alexis prácticamente en todos los mercados, sin tener nunca la posibilidad de contratarlo.
Juventus, que dejó ir a Arturo Vidal, cuenta en su plantilla con Arturo Isla, también campeón de América con Chile.
Sin el fichaje que desvela a la directiva, Juventus consiguió ganar cinco títulos de Serie A consecutivos, mostrando que, claramente, no necesita del chileno para triunfar. Sin embargo, la cuenta sigue pendiente y ésta vez parecen decididos a darse el gusto.
Tras una oferta inicial de 30 millones de dólares que fue rechazada por el Arsenal inglés, desde Turín han aumentado en 10 millones el ofrecimiento, esperando recibir, de una vez por todas, una respuesta positiva.
Por el momento, Alexis Sánchez se encuentra en Chile, descansando tras una extensa temporada que tuvo su broche de oro con un nuevo título de Copa América, y recuperándose de un fuerte golpe en su tobillo.
+El mejor de la Copa América
+Barcelona ató a una joya colombiana




