Recientemente, Kareem Abdul-Jabbar salió en defensa de LeBron James, después de que este recibiera muchas críticas por un posteo en el que salía compartiendo vestuario con antiguas leyendas de los Lakers.

Sin embargo, el ex pívot reconoció que, a pesar de que el Rey no tiene nada que demostrarle a nadie a estas alturas de su carrera, el reloj sigue avanzando para los angelinos y ya es momento de volver a competir.

"Solo necesitaban poner las piezas adecuadas alrededor de él. No puedes ganar un campeonato con solo un jugador de élite. Necesitas ayuda y creo que ya la tiene".

Los Lakers armaron un equipo sumamente competitivo para esta campaña gracias a la llegada de Anthony Davis y DeMarcus Cousins, sumado a las presencias de LeBron y el joven Kyle Kuzma.

No obstante, son sus vecinos los Clippers los principales candidatos a hacerse con el título en esta temporada, si bien LeBron y los Lakers tienen argumentos suficientes para imponerse en la Conferencia Oeste.

Ahora, James no tendrá más margen de error tras conseguir refuerzos de este calibre, y le llegó la hora de demostrar que es capaz de convertirse en una nueva gloria de los de púrpura y dorado.