Hace un par de días, algunos fanáticos de la NBA y los Lakers cargaron en contra de LeBron James por postear un montaje en el que aparecía junto a 4 leyendas del equipo: Shaquille O'Neal, Magic Johnson, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar.

Los fanáticos aseveraban que James no había hecho méritos como para aparecer en un quinteto histórico del equipo, y que no podría estar por encima de otras glorias angelinas como Jerry West, Wilt Chamberlain, George Mikan, Elgin Baylor o James Worthy.

Sin embargo, Kareem Abdul-Jabbar salió en respaldo del 3 veces campeón de la NBA, asegurando que no solo merece estar en ese quinteto, sino que además no tiene nada que probarle a la gente a esta altura de su carrera:

"No tiene que demostrarle nada a nadie, pero los fanáticos de los Lakers siguen hambrientos, y eso es una buena señal. Ellos quieren ganar y apoyar al equipo".

Los aficionados de los Lakers le quieren dejar bien claro a LeBron que ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos no lo convierte automáticamente en una leyenda angelina, yq ue deberá trabajar muy duro por ganarse el cariño y el respeto de la gente.

James, por su parte, simplemente está enfocado en trabajar para la próxima campaña, donde promete silenciar a sus detractores llevando nuevamente a la franquicia angelina a la cima del mundo.