La primera temporada de Kawhi Leonard con los Toronto Raptors ha sido todo un éxito, pues el alero All-Star llevó al equipo a las Finales de la Conferencia Este y bien tienen una gran posibilidad de llegar a las Finales de la NBA por primera vez en su historia.

Es por eso que nadie, ni siquiera desde fuera de la organización, quieren que la súper estrella abandone el equipo en la temporada baja una vez se convierta en agente libre, con los Clippers y Lakers interesados en tentarlo.

Es por eso que Simon Mass, CEO de una de las empresas inmobiliarias, le ofreció a Leonard un penthouse de su elección en el Four Seasons, St. Regis o Carlton Residences de la ciudad de Toronto completamente gratis si decide quedarse en la ciudad.

Esta iniciativa surgió poco después de que varios restaurantes de Toronto se aliaran bajo el lema "Kawhi and Dime", prometiéndole al alero comida gratis de por vida si decide extender su contrato con los Raptors.

No queda duda de que la cultura de baloncesto de Canadá sigue creciendo día a día con cada vez más jugadores llegando a la NBA, y la presencia de estrellas como Leonard servirán para dar un paso adelante hacia la cima de la liga.

Sin embargo, de momento nadie tiene claro qué hará Leonard con su futuro, pues, a pesar de que ya había anunciado que quería jugar en Los Ángeles, el trato que ha recibido en el norte lo ha hecho reconsiderar su decisión.