El coronavirus es un tema serio y eso lo tienen muy en claro los equipos de la NFL. Los protocolos de bioseguridad son la clave para que la temporada se pueda llevar a cabo y quienes los incumplan recibirán fuertes sanciones, sino pregúntale a Kemah Siverand de Seattle Seahawks.

Siverand, quien no había debutado como profesional en la NFL, se ganó una mala reputación porque según informó Tom Pelissero, insider de la NFL, el cornerback intentó ingresar a una mujer sin autorización al hotel de concentración de los Seahawks.

La organización de Seattle se dio cuenta de lo sucedido luego de revisar un video de vigilancia del hotel en el que se ve como Siverand viste a una mujer con la indumentaria del equipo para poderla ingresar a su habitación. ¿La consecuencia? Los Seahawks decidieron dar por terminado el contrato con el novato.

Este es un claro ejemplo que el coronavirus y los protocolos de bioseguridad no son una broma para los equipos de la NFL. En los hoteles de concentración de las organizaciones está prohibido las visitas y mucho menos el ingreso a los dormitorios de los jugadores.

Kemah Siverand podría haber terminado su carrera en la NFL sin ni siquiera haberla empezado porque con esta mala reputación que creo y el paso poco destacado por la NCAA, solo jugó 13 partidos, pocos equipos van a querer contratarlo.