Durante toda su carrera, Kevin Durant siempre ha sido conocido por sus declaraciones al margen de lo esperado por parte de un atleta profesional, y nunca le ha importado criticar a compañeros, fanáticos, y sobre todo, miembros de la prensa.

Ahora, en el marco del inicio de las Finales de la NBA, Durant arremetió una vez más contra los periodistas y los fanáticos de los Golden State Warriors, acusándolos de "separarlo del resto del equipo desde su llegada a la bahía".

"Ha sido así desde que llegué. Son 'los Warriors y KD' y lo entiendo, pero creo que mis compañeros saben lo que he hecho por esta organización dentro y fuera de la cancha para contribuir con su cultura, trabajando como jugador y como embajador ante la comunidad. Pero entiendo que mucha gente no quiere vernos juntos."

Durante la última semana, se ha señalado mucho el gran juego de pase que han mostrado los Warriors ante la ausencia de Durant, con muchos incluso llegando a asegurar que son un equipo más compenetrado en la ofensiva sin la presencia del All-Star.

Es por eso que el alero se ha visto involucrado en varios debates sumamente polémicos en las redes sociales, llegando incluso a un enfrentamiento con Chris Broussard de Fox Sports 1 y siendo señalado por los fanáticos de la NBA en Instagram y Twitter.

Ahora, parece que Durant ni siquiera podría vestirse de cortos para los primeros dos compromisos de la serie de las Finales debido a una lesión, e incluso existe la posibilidad de que no pueda regresar en esta temporada y sus días como miembro de los Warriors ya hayan terminado.