Desde su ascenso al estrellato, Stephen Curry y Russell Westbrook han sido dos jugadore smuy polarizantes, con fanáticos de su estilo alabándolos constantemente, y sus detractores asegurando que no pertenecen a la élite de la liga.

No obstante, si le preguntas a Kevin Durant, que conoce muy bien a ambos después de compartir el vestuario y la cancha con ellos durante años, tiene una respuesta sumamente clara y concisa al respecto.

En este sentido, cuando Serge Ibaka le preguntó a Durant en su programa de cocina quién era mejor entre Curry y Westbrook, el alero de los Brooklyn Nets se decantó por el base de los Warriors:

"Stephen Curry, porque es mucho mejor tirador", dijo Durant, dejando ver una vez más lo rota que está su relación con el ex del Oklahoma City Thunder, a pesar de que durante años fueran compañeros y amigos.

Westbrook y Durant han intercambiado dardos desde la salida del alero de Oklahoma y parece que su relación simplemente nunca volverá a ser la misma, por lo que la respuesta de Durant no es una sorpresa.

Todos tienen derecho a su opinión y, seguramente, cualquiera de nostoros agradeceríamos tener a cualquiera de los dos en nuestro equipo. Al final, el tiempo será el encargado de darle o quitarle razón a Durant.