Lo que muchos se temían finalmente se confirmó hace algunos días: Klay Thompson no podrá regresar al tabloncillo esta temporada y tendrá que apuntar al campamento del equipo el próximo verano.

En este sentido, el integrante de los Splash Brothers volvió a expresar su frustración por no poder contribuir y jugar con su equipo, teniendo en cuenta que nunca había experimentado una lesión de tiempo prolongado.

Y, de acuerdo con Kerith Burke de NBC Sports Bay Area, Thompson extraña algunas cosas muy sencillas de jugar con los Warriors, según declaró de forma muy emotiva en una entrevista en las instalaciones del equipo:

"Anotar triples, jugar junto a su compañero Stephen Curry y los gritos de Draymond Green tratando de meterse con sus rivales durante los juegos", fueron las tres cosas que más extraña el escolta de jugar.

A decir verdad apurar su regreso a los tabloncillos era un sinsentido a estas alturas de la campaña, teniendo en cuenta que sus Warriors no tienen ningún tipo de probabilidad matemática de colarse a la postemporada.

Ahora, tendrá que enfocarse en volver a estar al 100%, y sus tiempos de recuperación presuntamente le permitirían concentrarse con la selección nacional de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Tokio.