A pesar de su amor por el conjunto culé, el técnico holandés dijo que no rompería su contrato con Everton si le ofrecen reemplazar a Luis Enrique.

$bp(“Brid_93909639”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”137581″});

Mientras sigue la carrera en Barcelona por elegir al sucesor de Luis Enrique, quien ya anunció que dejará el banquillo blaugrana al finalizar la temporada, uno de los candidatos más firmes ya se bajó.

Ronald Koeman habló este jueves y aseguró que no tiene pensado romper el contrato de 3 años que firmó en 2016 con Everton.

No hay ninguna chance de que me vaya de Everton antes de finalizar mi contrato

“No hay ninguna chance de que me vaya de Everton antes de finalizar mi contrato”, afirmó.

Además, el holandés ya había mencionado que su deseo por dirigir algún día al Barça no se interpondrá en sus ambiciones al frente de los Toffees.

“A ver, todo el mundo sabe que soy del Barça, conocen mi amor por un club donde crecí como jugador y como persona. En mi vida como entrenador profesional me quedan dos sueños por cumplir. Uno, entrenar a la selección de mi país, Holanda. He podido hacerlo, pero mi obligación con el Everton me lo ha impedido. Mi otro deseo, mi otro sueño, es entrenar un día al Barça. Esa es la verdad”, dijo entrevista con el diario catalán Sprot.

“Yo ahora me debo al Everton. Tenemos un proyecto muy potente e ilusionante y vamos a reforzarnos lo mejor posible para intentar alcanzar la próxima temporada la Champions League”, añadió.

¿Y si le llamara el Barça?: “Esa es una hipótesis en la que no podemos entrar demasiado. En el fútbol, como en la vida, como en los negocios, todo se puede hablar y discutir”, sentenció.

+ Los candidatos para reemplazar a Luis Enrique