Arouna Koné apunta a ser el goleador del fin de semana, con un triplete da alta factuta en la goleada de Everton 6-2 sobre Sunderland.
El delantero marfileño estuvo intratable y le aportó tres goles y una asistencia al triunfo de los Tofees. Su primera intervención fue una habilitación para Deulofeu, que anotó el primero del partido a los 19′. Y a los 31′ combinó en pared con Lukaku, la otra gran figura del partido, y definió con categoría para poner el juego 2-0.
[calipso id=”0_x0xjgk6z” site=”bv”]
Cuando Everton parecía encaminarse rumbo a una victoria sencilla, Defoe, primero, y Fletcher, ya en el complemento, convirtieron para Sunderlan dejando el partido empatado. Pero Coates, en contra, y Lukaku, volvieron a poner diferencia de dos para los locales.
Sólo restaba que Arouna Koné sellara su tarde goleadora perfecta, tarea que resolvió en apenas 15 minutos, con dos definiciones para encuadrar.
[calipso id=”0_odz7buce” site=”bv”]
La faena goleadora del marfileño permitió que Everton escalara hasta la octava posición y empiece a ilusionarse con pelear por un lugar en las competiciones europeas de la próxima temporada.
[calipso id=”0_uusvq6uv” site=”bv”]
+Lo mejor del partido
+Así formaron los equipos