Mucho se ha hablado acerca del bajo rendimiento que ha tenido Kyle Kuzma a lo largo de toda la campaña, promediando apenas 12 puntos por partido a pesar de estar llamado a dar un paso al frente.

Sin embargo, el alero de los Lakers se vistió de héroe en el triunfo de su equipo ante el Oklahoma City Thunder, anotando 36 puntos sin LeBron James ni Anthony Davis en la alineación.

En este sentido, Kuzma explicó que el triunfo ante el Thunder no fue sorprendente pues, si bien no contaban con sus dos máximos referentes, todos los miembros del equipo tienen algo que probar:

“Todo el mundo en este equipo tiene algo que demostrar. AD (Davis) está tratando de ganar un anillo. Bron (James) está tratando de ganar uno en Los Ángeles. Yo estoy tratando de establecerme, Dwight (Howard) busca su redención. Todos tienen algo que probar y no nos tomamos partidos a la ligera. Somos un grupo unido que quiere dominar todos los partidos y que sabe que puede ganarlos todos”, declaró el alero.

Kuzma, además, ha estado involucrado en varios rumores de traspaso desde hace un par de semanas, con los Sacramento Kings presuntamente interesados en realizar una oferta por sus servicios.

Los Lakers, por su parte, siguen firmes en su contienda por volver a la postemporada por primera vez desde 2013, liderando actualmente la Conferencia Oeste.