Kyle Kuzma reveló lo más incómodo de jugar con LeBron James

MÁS DE América

América NBA

Kyle Kuzma reveló lo más incómodo de jugar con LeBron James

A vees las cosas son tan sencillas, que pueden ser difíciles

Bolavip

Kyle Kuzma reveló lo más incómodo de jugar con LeBron James

Kyle Kuzma reveló lo más incómodo de jugar con LeBron James

Jugar con LeBron James es un sueño hecho realidad para algunos de los jugadores más jóvenes de la liga, incluyendo a Kyle Kuzma, único sobreviviente de la camada de reconstrucción de los Lakers.

Sin embargo, incluso las cosas buenas tienen un lado no tan bueno, y jugar con una leyenda del calibre del Rey no es la excepción, por más extraño que pudiera parecerles al resto de los mortales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here comes the #LakeShow

Una publicación compartida por Los Angeles Lakers (@lakers) el

En este sentido, Kyle Kuzma aprovechó la plataforma de la cuenta oficial de Twitter de los Lakers para hacerles entender a los fanáticos que, en ocasiones, LeBron facilita tanto las cosas, que puede ser complicado:

"Cuando juegas con LeBron él es el centro de la atención a todo momento. Todo el mundo en la cancha lo está viendo. Hay muchos momentos en los que los jugadores no están acostumbrados a tener tiros tan abiertos. Eso puede ser un reto para algunos jugadores, hacer el ajusto a un reto menor", declaró Kuzma.

Por más paradójico que pueda ser, tiene algo de sentido, pues James suele poner a sus compañeros en posiciones privilegiadas para anotar prácticamente sin oposición, algo poco acostumbrado en la liga.

Esta temporada, el Rey está promediando 11.1 asistencias por compromiso, así que más les valdrá a sus compañeros ponerse a la altura de las circunstancias y concretar las oportunidades que tengan para anotar.

Temas:

  • NBA
  • Kyle Kuzma
  • Los Angeles Lakers
  • LeBron

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail