Kyrie Irving estaba teniendo un enorme inicio de temporada con los Brooklyn Nets, el equipo del que creció siendo fanático y al que llegó como flamante refuerzo el pasado verano junto con Kevin Durant.

Sin embargo, tras menos de 10 partidos, el base de los Nets debió alejarse de los tabloncillos con una lesión en el hombro que lo marginó durante un par de meses y levantó muchas dudas acerca de su salud.

En este sentido, el ex de los Cleveland Cavaliers y Boston Celtics se mostró reflexivo tras su último compromiso, hablando acerca de lo que él considera que causó la dolencia en el hombro:

"Me siento bien. Estar fuera me dio la oportunidad de bajar la velocidad, sanar y ponerle atención a mi cuerpo. Temprano en la temporada me rompí 3 huesos en la cara y luego me golpeé de nuevo en China. Creo que eso contribuyó a mi problema en el hombro, tratar de recuperar el tiempo perdido", declaró Irving a Anthony Puccio.

Irving ha tenido varios problemas con lesiones a lo largo de su carrera y en un momento incluso se temió que no podría regresar esta temporada debido a su misteriosa lesión en el hombro.

Afortunadamente, todo parece ser cosa del pasado e Irving ya está más que listo para continuar demostrando que es uno de los anotadores más prolíficos y talentosos del mundo.