En medio de la difícil situación que está viviendo Estados Unidos con la pandemia del Coronavirus, los aficionados y jugadores de la NBA han tenido que asumir como el resto de habitantes de Norteamérica un aislamiento preventivo para evitar contagiarse y propagar el Covid-19.

 

Con el propósito de hacer este tiempo más llevadero, la organización de la NBA junto con el canal ESPN están trabajando para televisar una competencia H.O.R.S.E entre jugadores de alto perfil y nivel. Una gran idea para que los seguidores del mejor básquetbol del mundo se entretengan de una manera diferente.   

Según dio a conocer el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, los jugadores realizarían los tiros de forma aislada en los gimnasios de sus casas y competirían entre sí para determinar quién es el último que completa las letras de la palabra H.O.R.S.E por la menor cantidad de tiros fallados que ejecutó desde distintos puntos.

Aún se resta por conocer los detalles de esta competición porque uno de los grandes interrogantes es saber cómo se brindará una transmisión de calidad sin tener que trasladar al equipo de producción y cámaras del canal a las casas de los basquetbolistas.

 

 

Recordemos que la temporada de la NBA en asociación con 2K Games ya realiza el NBA 2K Players Tournament, que tiene a 16 jugadores profesionales de la liga compitiendo entre ellos en este apasionante juego virtual para entretener a los aficionados.