Rafa Márquez destacó la importancia de La Volpe en su carrera.

América MÉXICO

La Volpe, el DT más influyente en la carrera de Rafa Márquez

El experimentado defensa mexicano habló sobre la importancia que tuvo el Bigotón en su carrera y su admiración hacia Hugo Sánchez.

Por: Redacción BolaVip

Rafa Márquez destacó la importancia de La Volpe en su carrera.

Rafa Márquez destacó la importancia de La Volpe en su carrera.

Con 39 años de edad y más de 20 años como profesional, Rafael Márquez ha sido dirigido por varios entrenadores importantes a lo largo de su carrera.

Sin embargo, Ricardo La Volpe, quien lo dirigió tanto en Atlas como en la selección mexicana, fue el que más lo marcó.

"La Volpe fue el que le he aprendido bastante, me ha enseñado bastante, también me formó un carácter especial y para mí ha sido alguien importante en mi carrera", reveló Rafa en entrevista con la revista digital de la Liga MX.

Además, aseguró que Hugo Sánchez fue y sigue siendo su ídolo.

"Hugo sigue siendo mi ídolo, sigue siendo un referente y ojalá muchos lo tomen de esa manera para poder llegar igual o más lejos que yo", afirmó.

 

Para cerrar, el zaguero de los Zorros aclaró que no se desespera por ir al Mundial de Rusia 2018, pero reconoció que sería el broche de oro para su carrera.

"He tenido una carrera bastante digna, he conseguido cosas muy importantes, he estado en equipos importantes, por lo cual no me aferro a poder conseguir un quinto Mundial, sino simplemente podría ser la cereza en el pastel y retirarme con paz", concluyó.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail