Jessi Uribe en la actualidad es uno de los cantantes de música popular que más ha pegado en los últimos años en Colombia y, ahora, la idea es consolidarse en todo el continente con sus canciones.

Por eso ya son populares sus conciertos en los cuales hay varios juegos con luces, humo y demás parafernalia para hacer bastante animados los bailes que realiza durantes las presentaciones.

Sin embargo, estos elementos le provocaron un susto el cual Jessi subió a su cuenta oficial de Instagram, durante uno de los conciertos que tuvo durante el pasado fin de semana.

En la grabación se ve al cantante interpretando su canción “Matemos las ganas” en la que deleita a los asistentes no solo con su voz, sino también con un corto baile junto a dos de sus músicos, para después asustarse luego de que el encargado del humo y demás lanzara papeles al aire. “Hijue…esa sí me asustó”, expresó Jessi sobre el escenario continuando con su presentación.

“No la vi venir, ojo al susto. De todos modos, cuando quiera me llama”, escribió el cantante en la descripción de la publicación haciendo referencia al incidente y a su tema musical, con la que logró más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios donde lo llenaron de elogios por su talento y belleza.