Con la derrota vs Al Ain por el Mundial de Clubes, Riverse vio privado de disputar la tan ansiada final del certamen codiciado por todos.
La decepción inundó a los hinchas del Millonario, quienes buscaron refugiarse y buscar un poco de felicidad recordando que son los vigentes campeones de América habiendo vencido a Boca en la final de la Copa Libertadores.
Sin embargo, una noticia más que positiva que le puede llegar a levantar el ánimo a los fanáticos llegó a la institución de Núñez entre tanta desolación.
Según detalló Todo Pasión, el Gobierno porteño de Buenos Aires habilitó el Estadio Monumental para que la gente del Millonario pueda festejar allí.
Cabe recordar que, desde su partida a España, el primer equipo de Núñez no retornó a Argentina. En consecuencia, Riverpodrá festejar la obtención de la Libertadores en su estadio, con sus jugadores y su gente congregados allí.
Sin lugar a dudas, un mimo entre tanta decepción por la caída abrupta en el certamen internacional que todos anhelan jugar.