Anoche, Huracán hizo oficial la salida de Gustavo Alfaro como entrenador del primer equipo.
Mediante una carta difundida en los canales oficiales del club, el técnico se despidió delGlobo,en donde realizó una gran labor durante este último año y medio.
Las redes sociales delGlobose llenaron de insultos para Alfaro, quien a sus 56 años tomará el riesgo de asumir en el desafío más importante de su carrera.
ver también
#AlfaroTraidor, el hashtag con el que los hinchas de Huracán (e Independiente) repudian su partida a Boca
En reiteradas entrevistas, el DT repitió una y otra vez la importancia de su familia en su vida deportiva. Josefina, su hija, decidió respaldarlo con una emotiva carta difundida en Instagram.
“Hoy tomaste una de las decisiones más difíciles de toda tu carrera. Dificilmente te entienda, probablemente te insulten, una vez más. Me acuerdo cuando de chiquita te pregunté: papá, ¿por qué esa bandera dice “Alfaro traidor”? Y me contestaste: “porque renuncié al club de toda la vida para cumplir el sueño de dirigir en primera”. Te vi volver escupido, con la cabeza abieta y manchado de sangre. Y me contestabas que así eran las pasiones y una vez más, con lágrimas en los ojos, te digo: sos un caballero como pocos. Ojalá exisitieranen el fútbol argentino más hombres como vos. Me enseñaste que para cumplir sueños a veces hay que sufrir un poco. Después de todo, esta es nuestra vida. Deseo que todo lo bueno te encuentre, te abrace y se quede con vos. Y que ya vislumbrando el final, sigas cumpliendo tus sueños. Te admiro y te sigo a donde vayas. Tu familia va a ser siempre tu bastón”. ¡Fuerte!