Desde hace algunos meses se ha esparcido el rumor de que los Golden State Warriors estarían interesados en mover cielo y tierra por hacerse con los servicios de Giannis Antetokuonmpo la próxima temporada.

Esto no será sencillo, pues el Greek Freak aún seguiría bajo contrato y los Milwaukee Bucks pueden ofrecerle una mega extensión sin precedentes en términos de millones de dólares por temporada.

Sin embargo, desde Fox Sports el analista Colin Cowherd considera que Giannis podría exigirle un traspaso a su equipo si no logran hacerse con un lugra en las Finales de la NBA esta temporada:

"¿Pensaron que Durant y los Warriors eran buenos? Giannis, Steph (Curry), Draymond (Green) y Klay (Thompson). No gracias, esa es una dinastía de 5 años", comentó el analista.

Los Warriors actualmente cuentan con dos picks de primera ronda que podrían ser muy valiosos (incluso top 5), así como con el contrato de Andrew Wiggins como para tratar de orquestar un traspaso por el griego.

No obstante, a juzgar por la forma en que están jugando los Bucks, bien podría asegurarse que son el equipo a vencer en el Este y que, con casi total seguridad; representarán a su Conferencia en la instancia definitiva de la temporada.