Si bien en marzo fue que firmó su nuevo contrato tras dos décadas en los New England Patriots, el mariscal de campo Tom Brady estuvo las últimas entrenando en las dependencias de los Tampa Bay Buccaneers, y recién esta semana pudo conocer la que será desde ahora su nueva casa.

Esto porque el quarterback tuvo su primera práctica interescuadras en el Estadio Raymond James, la casa de los Bucaneros y que además recibirá el próximo 7 de febrero de 2021 el Super Bowl LV, por lo mismo se le consultó en conferencia de prensa por este hecho, y lo tomó de una particular forma.

"Sin mariposas en el estómago. He estado en muchos momentos en el campo. Es más emoción que mariposas, porque estás en el campo y te estás preparando con tus compañeros de equipo", señaló Tom Brady.

 

Respecto de lo ocurrido en el partido de preparación, el mariscal de campo comentó que "todos tenemos que profundizar un poco más: hicimos 16 jugadas para comenzar la práctica. A los chicos les pegaban, entraban y salían. Había muchas cosas buenas que aprender de lo que estábamos haciendo".

Recordemos que Brady y los Buccaneers harán su debut como local en la temporada 2020 el domingo 20 de septiembre, en el marco de la semana 2 de competencia, cuando reciban a los Carolina Panthers.