arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

David Beckham, dueño del Inter Miami

América Curiosidades

David, ¿te pusiste bótox?: la imagen de Beckham en su cumpleaños 46

La esposa del propietario de Inter Miami, Victoria Beckham, publicó una fotografía de David en su cumpleaños 46 y varios detalles llamaron la atención.

Bolavip

David Beckham, dueño del Inter Miami

David Beckham, dueño del Inter Miami (Foto: Getty Images)

¡Feliz cumpleaños, David! Beckham está de fiesta por cumplir 46 años y una de las primeras personas en felicitarlo fue su esposa Victoria con una publicación que sorprendió a los seguidores del propietario de Inter Miami.

Con una publicación en Instagram, Victoria mostró la decoración que le regaló a Beckham con motivo del cumpleaños 46 del exjugador. La esposa de David acudió a la creatividad y le dio dos jugadores del Inter Miami hechos con bombas y con un gran parecido al exfutbolista.

“El cumpleañero @davidbeckham con sus compañeros de equipo de @intermiamicf. Feliz cumpleaños”, publicó Victoria Beckham en Instagram y su publicación alcanzó más de 300 mil ‘Me gusta’ en menos de siete horas.

Lo más curioso de la publicación sobre el regalo de cumpleaños para David Beckham no fue la decoración, los seguidores de Victoria se dieron cuenta que la cara del dueño de Inter Miami lucía un poco inflamada y con muy pocas arrugas.

La foto de David Beckham en su cumpleaños: ¿se aplicó bótox?

En la fotografía que publicó Victoria sobre el cumpleaños de David Beckham algunos usuarios de Instagram se preguntaron qué se hizo el dueño del Inter Miami en la cara y como el bótox es tendencia entre las celebridades, no se descarta que el exfutbolista haya decidido quitarse algunos años de encima.

Beckham
Beckham en su cumpleaños 46 (@victoriabeckham)

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail