Gonzalo Martínez se encuentra atravesando uno de los momentos más dulces desde su llegada a River en 2015.

Parte fundamental en el equipo del Muñeco Gallardo, el mendocino despertó el interés de diferentes clubes y el monto que ingrese por una eventual venta podría ayudar al club a equilibrar las cuentas.

 

 

Uno de los equipos más interesados en contratarlo es el Atlanta United, de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El conjunto dirigido por el Tata Martino podría desembolsar 11 millones de dólares por el pase del Pity, a quien el técnico argentino conoce por su estadía en el fútbol argentino.

Sin embargo, este interés podría desvanecerse dado que el club pretendía al volante para reemplazar a Miguel Almirón, figura del equipo que tenía todo acordado para pasar al Arsenal de Inglaterra.

Una lesión el pasado fin de semana y las palabras de un alto dirigente del equipo donde milita podrían retardar las negociaciones y prolongar la estadía del exjugador de Huracán en el club de Núñez.

Darren Eales, presidente del Atlanta United, fue terminante con el monto ofrecido por los londinenses y declaró para 929 The Game"Si, Almirón puede irse, pero para eso se necesitará una gran oferta. Estamos hablando de una que podría romper el récord de transferencias de la MLS. Por lo menos, el triple de los 11 millones que ofrecieron". ¿Se festeja en El Monumental?