arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nuevas medidas de la NFL contra el Coronavirus

América NFL

La nueva medida de la NFL para combatir el Coronavirus

La competición quiere a toda costa terminar de manera "normal" su temporada 2020 y pese a los casos registrados de COVID-19, buscará seguir adelante con su calendario.

Bolavip

Nuevas medidas de la NFL contra el Coronavirus

Nuevas medidas de la NFL contra el Coronavirus (Foto: Getty Images)

Pese a las advertencias realizadas previo al inicio de la temporada 2020, y la gran cantidad de jugadores y personal de los equipos contagiados con Coronavirus, la National Football League (NFL) quiere seguir adelante con el desarrollo de su calendario y está dispuesto a tomar nuevas medidas para evitar más de estos casos.

Según reportó Tom Pelissero, de NFL Network, un nuevo memorando enviado por la competición a las franquicias obliga a los jugadores a usar mascarillas cuando estén fuera del emparrillado y en el vestidor, dejando la posibilidad de no usarlo exclusivamente a la hora de los partidos.

Además, la NFL anunció que se realizará una ampliación del área de la banca de cada equipo de una yarda 20 a la otra, lo que implicará que los jugadores y entrenadores no permanezcan más entre las líneas de 30 yardas, con el propósito de evitar lo más posible contactos de alto riesgo con personas contagiadas con Coronavirus.

Nuevas medidas de NFL contra el Coronavirus
 

"Nuestros médicos concluyeron que si los jugadores usan máscaras tanto en la reserva como en sus conversaciones con los medios, disminuirán los contactos cercanos de alto riesgo, y así evitar que los equipos sufran bajas en sus rosters", afirmó el comunicado.

Esta nueva actualización del protocolo de NFL contra el COVID-19 surge luego que el esquinero de los Baltimore Ravens, Marlon Humphrey y el corredor de los Green Bay Packers, A.J. Dillon, dieran positivo después de sus respectivos juegos por la Semana 8.

Producto de estos positivos, mientras los Packers pusieron a dos jugadores en la lista de reserva, los Packers tienen otros siete deportistas marginados, seis de ellos por ser contacto estrecho con Humphey.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail