El tuit de Steph Curry hace 10 años que hoy retumba en los Warriors

MÁS DE América

América NBA

La profecía: el misterioso tuit de Stephen Curry hace 10 años que hoy retumba en los Warriors

El base de los Warriors cumplió su promesa

Bolavip

El tuit de Steph Curry hace 10 años que hoy retumba en los Warriors

El tuit de Steph Curry hace 10 años que hoy retumba en los Warriors

Stephen Curry llegó a la NBA en 2009 después de imponer marcas en el baloncesto universitario, pero le tomó algunos años convertirse en el jugador dominante e influyente que es hoy en día.

Y es que, durante sus primeras temporadas en la liga, Curry debió sobreponerse a lesiones de tobillo, un Monta Ellis que quería que lo traspasaran, abucheos y asientos vacíos en el Oracle Arena.

En este sentido, recientemente salió a la luz un tuit de hace exactamente 10 años en el que el número 30 le prometía a la afición de los Warriors que conseguiría la forma de cambiar la situación y llevarlos al éxito:

"Promesa a todos los fanáticos de los Warriors: encontraremos la solución a esto. Así sea lo último que hagamos, encontraremos la solución", escribió un joven Curry durante su año de novato.

Irónicamente, los Warriors han vuelto a estar en el foso esta temporada, después de la salida de Kevin Durant y las lesiones del mencionado Curry y Klay Thompson, por lo que este tuit volvería a encajar a la perfección.

Asimismo, diez años después y con tres anillos de campeón en su bolsillo, es justo decir que Curry cumplió con la promesa que hizo a su afición cuando apenas era un debutante en el mejor baloncesto del mundo.

Temas:

  • NBA
  • Golden State Warriors
  • Stephen Curry

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail