Los Green Bay Packers llegaron a su choque de la semana pasada con la ficha de favoritos, pero recibieron un enorme repaso por parte de la defensiva de los San Francisco 49ers, que los maniató de principio a fin.
Aaron Rodgers tuvo uno de los peores partidos de su carrera, conectando 20 de 33 intentos para apenas 104 yardas y un pase de anotación y fallando en sus intentos por mover las cadenas durante todo el encuentro.
En este sentido, el ex MVP de la NFL admitió que sabe que tiene que hacer un mejor trabajo y mostró la determinación de ‘encenderse’ hacia el final de la temporada, cuando la pelota y los errores pesan más:
“Ofensivamente tengo que tomar la iniciativa y encenderme en diciembre”, declaró el número 12 a Matthew Schneidann de The Athletic, a sabiendas de que sus números esta temporada han dejado mucho que desear.
Claro está también que los Packers ya no cuentan con un cuerpo de receptores de élite como en otrora, y las lesiones y bajas han tenido un impacto significativo en el desempeño de la ofensiva este año.
Afortunadamente para ellos, tendrán una oportunidad dorada para volver a la senda de la victoria este próximo domingo, cuando visiten la Gran Manzana para enfrentarse a los New York Giants.