El destino le jugó una mala pasada a LaMelo Ball y a vísperas de un segundo diagnóstico médico que confirme la fractura en la muñeca derecha, los Charlotte Hornets, equipo cuyo dueño es Michael Jordan, se lamenta por perder al novato sensación de la NBA por el resto de la temporada 2020-21.

La lesión de LaMelo se dio en la derrota de los Hornets frente a Los Angeles Clippers del pasado sábado 20 de marzo y luego de ver una y otra vez el video de la jugada, se descubrió que, sin saberlo, Ball pudo agravar la lesión ya que siguió jugando con un inmenso dolor que después sería diagnosticado como una fractura.

LaMelo intentó penetrar en la pintura contra uno, dos y tres defensores de los Clippers, quienes le cerraron los espacios y terminaron ocasionando que Ball cayera al suelo con todo el peso amortiguado en la muñeca derecha. Los médicos de Charlotte Hornets lo atendieron, pero el daño estaba hecho.

Con el espíritu competitivo del mismo Jordan, LaMelo se puso una pequeña venda en la muñeca derecha y volvió al juego contra los Clippers. Ball jugó con la mano izquierda, dio una asistencia de costa a costa y hasta se animó a volver a penetrar en la pintura.

LaMelo Ball siguió jugando con la mano derecha fracturada

Sin intención y mucho menos conocimiento que tenía una fractura en la muñeca derecha, LaMelo Ball quedó en evidencia que pudo agravar la lesión y esto no sabemos cómo le habrá caído al mismísimo Michael Jordan porque sus Charlotte Hornets terminaron perdiendo al novato sensación de la NBA.