En la previa al juego entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors no hay mejor momento para recordar el día que a LeBron James le preguntaron sobre el ‘Big-Three’ de Brooklyn Nets y término hablando de Kevin Durant, Stephen Curry y Klay Thompson: el ‘Big-Three’ de los Dubs.

¡Y no fue hace mucho! Antes que los Lakers enfrentaran a Brooklyn el 18 de febrero, a LeBron le preguntaron sobre que significa enfrentar a James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving. La respuesta fue épica: “Um, ¿ya nos hemos olvidado de KD, Steph (Curry) y Klay (Thompson)?”.

Le hicimos caso a LeBron y pasamos al tablero a los dos últimos ‘Big-Threes’ de la NBA. El de los Warriors tuvo más tiempo, en Brooklyn apenas empieza, pero en cuanto a gustos no hay disgustos, así que abrimos las votaciones para que haya un ganador del duelo que nos propuso la mismísima estrella de los Lakers.

Por un lado están Irving, Harden y Durant, cuando los tres están en cancha la NBA vive horas aterradores con las máquinas de anotar de los Nets. Incluso, sin uno de ellos (Kevin), Brooklyn logró ocho victorias consecutivas en las que tuvieron rivales como Lakers, Clippers y Warriors.

 

El ‘Big Three’ de Golden State Warriors que recordó LeBron James

Los Golden State Warriors revolucionaron la NBA con la llegada de Kevin Durant y en las tres temporadas que estuvo KD llegaron al mismo número de Finales, ganaron dos campeonatos de la NBA y dominaron a nadie más y nadie menos que a LeBron James con un ataque impecable e imparable. Entonces…