A través de una videoconferencia, al igual que los demás invitados, Lali Espósito participó este sábado del programa Podemos Hablar, de Telefe.

Allí contó cómo está sobrellevando una cuarentena que la tiene conviviendo con su novio mientras se prepara para el lanzamiento de un nuevo álbum.

Pese a la compañía, la cantante argentina confesó que el aislamiento le sirvió también para hacer un descubrimiento íntimo, muy personal.

"Descubrí una Lali que puede bajar un cambio, frenar, no hablar de laburo todo el día, concentrarme en algo pequeño que vale mucho en ese momento y esas son las cosas de la cuarentena que me copan", expresó Lali.

De esta forma, la artista mostró cómo vive la cuarentena y de qué manera logró autodescubrirse y modificar varios hábitos para poder estar más tranquila en la comodidad de su hogar y en una época tan particular.

Además, dijo tener una muy buena convivencia con su pareja, aunque reconoció que hay momentos en los que se saturan y necesitan darse espacios, siendo ahí cuando cada uno elige enfocarse en su trabajo.