Llegó con el sueño de ser el arquero titular en la Copa Libertadores, pero en Boca lo vieron más como un sustituto de lujo del banco de suplentes. 

El próximo 31 de diciembre, en menos de una semana, su contrato con el Xeneize finalizará, pero Carlos Lampe no da por perdida su batalla.

"Mi deseo sin lugar a dudas es quedarme. Soy una persona muy ambiciosa. No me quiero ir de Boca sin demostrar por qué me trajeron. Fue muy lindo haber llegado acá, muy importante en mi carrera", aseguró en una entrevista con Radio El Mundo.

Además, el arquero boliviano reveló los dos hechos que deberían pasar para que siga en Boca: "Yo dependo de dos cosas: de si se pudiera irse Agustín a algún equipo de donde tenga la propuesta y de si al entrenador le gustaría que yo me quedara".

Por otra parte, cerró con una frase para que lo amen todos los hinchas: "Mi representante me comentó de una propuesta en Sudamérica mejor económicamente que la de Boca pero mi deseo no pasa por lo económico sino por lo futbolístico".