No quedan dudas de que Juan Román Riquelme fue uno de los mejores futbolistas argentinos de las últimas décadas. Pero, paralelamente, el máximo ídolo de toda la historia de Boca tuvo relaciones bastante complejas con algunos entrenadores.

El que más criticó al exjugador argentino fue Louis Van Gaal, que lo tuvo en Barcelona. Pero, ahora, quien sorprendió a propios y extraños castigándolo verbalmente fue Manuel Pellegrini, su técnico en Villarreal.

 

"Riquelme, con su cualidad, puede jugar hace 30 años, hace 20 años, hace 10 años o ahora, dónde él quiera", comenzó expresando en diálogo con 'The Independent', pero luego llegaron las fuertes críticas.

"No era uno de los mejores jugadores, no era un jugador top porque tiene otros problemas. Hace varios años, en ese momento, tenía una falta de madurez", empezó a disparar el estratega chileno.

 

"Riquelme quería ser el número uno y hacía estupideces, pero como jugador puede hacer lo que quiera. Puede jugar en cualquier liga que quiera", finalizó Pellegrini, que lo dirigió entre 2004 y 2006.