Si buscamos en el diccionario de la NBA la definición de Michael Jordan seguramente las palabras ganador y competidor aparecen en su significado, pero no a todos logró dominar. El portal especializado Fadeaway World presentó estas cuatro leyendas que tuvieron récord ganador contra Su Majestad.

 

Cuando Jordan dio sus primeros pasos en la NBA se encontró con el dominio de Larry Bird y los Boston Celtics. El exala-pívot logró un registro de 23 victorias sobre MJ, seis de estas en Play Offs, mientras que Air logró once triunfos en un total de 34 juegos que tuvieron estas dos leyendas.

La segunda leyenda que logró dominar a Jordan, en cuanto a enfrentamientos entre sí, fue Isiah Thomas, quien le ganó a MJ en 36 ocasiones y perdió en 29 juegos. Además, el exbase de los Detroit Pistons tuvo una marca de 12 victorias y 10 derrotas en Playoffs.

Hakeem ‘The Dream’ Olajuwon asumió el legado de Jordan cuando la leyenda de los Chicago Bulls decidió retirarse por dos años. Al finalizar su carrera logró terminar con un registro de trece victorias y diez derrotas frente a Su Majestad,sin ningún enfrentamiento en Playoffs.

 

 

La última y no menos importante leyenda que terminó con una marca ganadora frente a Michael Jordan fue Kobe Bryant. ‘La Mamba Negra’ obtuvo cinco triunfos y tres derrotas en ocho juegos en los que enfrentó a MJ.