La suerte está escrita y estas estrellas decidieron confiar en sus habilidades con el objetivo de obtener un contrato millonario en la temporada 2021 de la NFL, que les garantice buenos réditos económicos y una estabilidad de por lo menos cuatro años en la liga. 

 

La primera estrella de la NFL que aspira a un millonario contrato en el 2021 es el quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott. Ganará $31.4 millones de dólares en esta temporada y va en búsqueda de un acuerdo por cuatro años a cambio de mínimo $120 millones.

El receptor abierto A.J. Green también se la jugó con los Cincinnati Bengals y jugará en el 2020 bajo la etiqueta franquicia por 18.2 millones. A los 32 años espera que la temporada 2021 traiga consigo un contrato multianual que ronde los $15 millones por campaña.

Los Angeles Chargers no estaría dispuestos a correr el riesgo de permitir que Joey Bosa llegue a la agencia libre del 2021, por eso le ofrecerían un contrato de lujo para un defensive end: 5 años a cambio de unos $125 millones. Situación similar a la de Yannick Ngakoue.

 

 

El defensive end de los Jacksonville Jaguars jugará en 2020 con la etiqueta de jugador franquicia en vísperas de un contrato por cuatro años y $70 millones. La última estrella que aspiraría a un millonario vinculo es Jalen Ramsey. El esquinero de Miami Dolphins tiene como objetivo renovar por cinco años a cambio de unos $82.5 millones.